Una editorial me ofreció participar en una prueba que estaban realizando a varios dibujantes para ilustrar libros juveniles dirigidos al público femenino. La prueba consistía en diseñar a las tres protagonistas de la serie. Esta fue mi propuesta:
Ha pasado un mes desde que envié mi prueba. Debido a la ausencia de respuesta (ni siquiera para hacerme saber que no he sido seleccionado) deduzco que mis diseños no tuvieron mucho éxito. Así que al menos les doy un pequeño homenaje publicándolas en el blog.
Aparte de esto, dejo por aquí mi primer contacto con un personaje al que aún no he podido dedicar apenas tiempo. De todas las cosas que intento llevar adelante, esta es sin duda la que más me estimula. La idea es hacer un tebeo.
¡Y nada más! Aprovecho para anunciar que las cuatro páginas de cómic que me valieron el premio Ciutat de Cornellà estarán expuestas el próximo Salón del cómic de Barcelona. Conseguí un vuelo relativamente barato Granada-Barcelona, así que aviso a mis compares del norte desde aquí: ens veiem al Saló, amics!
¡Un saludo amig@s!